ExitLag
Términos y condiciones
Exitlag es un software especializado en optimización de conexiones para videojuegos en línea. El servicio de Exitlag es proporcionado por
TELEALFACOM S.A.S
, en adelante "el PRESTADOR", al usuario final, en adelante "el CLIENTE", bajo los términos y condiciones descritos en este documento. Al acceder y utilizar este software, el CLIENTE acepta estos términos y condiciones, conforme a los artículos 45 y siguientes de la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.
1. TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La contratación del servicio Exitlag implica la aceptación de estos términos y condiciones, así como la recopilación de datos personales necesarios, tales como información de contacto y navegación, con el fin de proporcionar los servicios de Exitlag.
La base legal para el tratamiento de los datos personales del CLIENTE se encuentra en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, y el CLIENTE otorga su consentimiento expreso al aceptar los términos y condiciones y la política de Protección de datos personales de Exitlag.
TELEALFACOM S.A.S implementará las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la privacidad de los datos personales del CLIENTE. Los datos que recopile Exitlag se conservarán el tiempo necesario para cumplir con los fines del servicio y las obligaciones legales.
2. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
El CLIENTE tendrá acceso a las licencias de activación del software Exitlag desde el momento en que formalice el contrato con TELEALFACOM S.A.S y esté registrado en la plataforma de EXITLAG PROVIDERS.
El software Exitlag permite optimizar la conexión de red para una mejor experiencia en videojuegos en línea y es compatible con una amplia gama de juegos y plataformas. Más información sobre las funcionalidades disponibles aquí.
El CLIENTE declara además conocer y entender que el servicio será provisto directamente por EXITLAG, por lo que, exime de cualquier tipo de responsabilidad a TELEALFACOM S.A.S, quien actuará exclusivamente como distribuidor autorizado. Por lo tanto, el CLIENTE declara que no presentará ningún reclamo, queja, denuncia o demanda en contra de TELEALFACOM S.A.S. por fallas en la prestación del servicio.
3. DISPOSITIVOS PERMITIDOS
El número máximo de dispositivos por licencia que pueden acceder simultáneamente al servicio Exitlag es 1 y su IP quedará registrada para evitar compartir sus credenciales. Si el CLIENTE desea usar en un dispositivo adicional, deberá cerrar sesión en un dispositivo y abrir en el otro dispositivo.
Exitlag actualmente está disponible para dispositivos Android, IOS y Windows que cumplan con los requerimientos técnicos mínimos.
4. LICENCIA Y ACCESO
La licencia de activación del software Exitlag es propiedad única e intransferible del CLIENTE. El acceso al software estará vinculado al correo electrónico registrado por TELEALFACOM S.A.S, y será responsabilidad del CLIENTE mantener actualizada su información de contacto con TELEALFACOM S.A.S., quien transmitirá dicha información con EXITLAG, no siendo responsable por fallas, omisiones o errores de ninguna clase o naturaleza.
El CLIENTE perderá el acceso al software desde el momento en que TELEALFACOM S.A.S desactive su acceso a la plataforma de EXITLAG PROVIDERS.
5. SOPORTE Y COMUNICACIONES
El CLIENTE deberá informar a TELEALFACOM S.A.S de cualquier eventualidad durante el uso de las licencias de activación del software Exitlag. Además, el CLIENTE tendrá derecho a solicitar asistencia relacionada con el uso del software directamente a través de los canales de soporte de Exitlag.
Al registrarse en la plataforma de EXITLAG PROVIDERS, el CLIENTE declara aceptar a recibir cualquier tipo de comunicaciones, promociones y demás material relacionadas con el servicio en su correo electrónico registrado. Para darse de baja o modificar el contenido que acepta recibir, deberá gestionarlo directamente con Exitlag.
6. PRECIO DEL SERVICIO
El acceso al software Exitlag se ofrecerá como un servicio adicional a los productos que comercializa TELEALFACOM S.A.S. Los precios y tarifas estarán sujetos a las políticas comerciales vigentes de TELEALFACOM S.A.S., pudiendo variar de tiempo en tiempo, para lo cual deberá notificarse expresamente al CLIENTE sobre dichos cambios, quien podrá oponerse a cancelar los nuevos valores. Sin embargo, el uso continuo del servicio presume la aceptación tácita por parte del CLIENTE, por lo que, no podrá declarar desconocimiento por este concepto.
El precio del servicio es de TC (tarjeta de crédito) $2.50, DB (débito bancario) $3.50, y VP (pago en ventanilla) $4.50 más IVA, con una permanencia mínima de 1 mes.
En caso de que el CLIENTE solo requiera el servicio del software Exitlag tendrá un precio con TC (Tarjeta de crédito) $6.00 más IVA, con una permanencia mínima de 1 mes.
7. CONTRATACIÓN Y FACTURACIÓN
La contratación del servicio Exitlag estará disponible en los canales físicos y digitales de TELEALFACOM S.A.S a nivel nacional. Desde la fecha de adquisición, el CLIENTE gozará de un periodo gratuito hasta la emisión de la primera factura, la cual se generará durante los primeros días del mes siguiente. A partir de ese momento, la facturación será mensual y recurrente, cobrando el importe correspondiente al servicio contratado.
La configuración del servicio en los dispositivos es responsabilidad del CLIENTE, quien deberá descargar, instalar y configurar la aplicación Exitlag.
8. CANCELACIÓN DEL SERVICIO
El CLIENTE puede cancelar el servicio llamando al Call Center o asistiendo a los centros de atención al cliente de TELEALFACOM S.A.S. con la solicitud de cancelación a partir del 1 hasta el 15 de cada mes. En caso de haber recibido una promoción, el incumplimiento de las condiciones asociadas resultará en el cobro de tarifas regulares.
9. CONTENIDO Y USO
El CLIENTE tendrá derecho a todas las funcionalidades del software Exitlag. El contenido del software está protegido por derechos de autor y no puede ser copiado, modificado o distribuido sin el consentimiento expreso de Exitlag.
TELEALFACOM S.A.S se exime de cualquier tipo de responsabilidad por uso indebido o no autorizado por parte del CLIENTE, así como por deficiencias, fallas o afectaciones que se genere directamente por Exitlag.
10. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
TELEALFACOM S.A.S se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. El CLIENTE será notificado de los cambios a través del sitio web de TELEALFACOM S.A.S, y el uso continuado del servicio implicará la aceptación tácita de los nuevos términos, salvo que el CLIENTE manifieste su inconformidad a través de cualquiera de los medios que TELEALFACOM S.A.S habilite para tal efecto.
11. APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS PRODUCTOS
TELEALFACOM S.A.S, en conjunto con Exitlag, se reservan el derecho de modificar las descripciones y características de los productos, así como de limitar su disponibilidad, características y funcionalidades.
El CLIENTE acepta los términos y condiciones aquí descritos, así como aquellos que se encuentran contenidos en los hipervínculos señalados, al hacer uso del software y sus licencias de activación. En caso de negativa, el CLIENTE deberá notificar su decisión a través de cualquiera de los medios que TELEALFACOM S.A.S habilite para tal efecto, para lo cual, TELEALFACOM S.A.S y EXITLAG deberán suspender la provisión del servicio de forma inmediata.